MENU

Te regalo mi guía con la que aprenderás:

«4 consejos para hacer las mejores fotos de tu perro». No es que quiera que me quites trabajo… es que quiero que durante tus vacaciones, un día cualquiera en casa, en un paseo por la ciudad puedas crear los mejores recuerdos que puedas imaginar con sólo sacar el móvil y encender la cámara.

¿QUIERES SABER MÁS?
ESTOS SON MIS CUATRO CONSEJOS:

PACIENCIA

No hay otra ciencia. Ni secreto. Por mucho que desesperemos detrás de nuestro perro intentando que entienda que lo único que queremos es hacerle unas fotos… le va a dar absolutamente igual. Hay que tomarse esto con mucha calma.

LUZ

Puede parecer que cualquier luz es buena para hacer fotos, sea de perros o no. En mi opinión, y según mi experiencia, hay un tipo de luz que no solo nos lo pone más fácil si no que favorece muy mucho a nuestros chuchos.

LOCALIZACIÓN

¿Cuántas veces has visto a tu perro en el momento perfecto para la foto pero el sitio era una birria? Aprende dónde poder captar los mejores momentos haciendo que tu perro sea el protagonista absoluto de la foto.

ENCUADRE

Aunque parezca una tontería, una foto cambia por completo con un encuadre diferente. Piensa que los humanos estamos acostumbrados a verlo todo a la altura de nuestros ojos y que quizás encuadrar a tu perro desde arriba no siempre es lo mejor.

CREA CON TUS PROPIAS MANOS LOS MEJORES RECUERDOS DE TU PERRO.

Suscríbete a mi newsletter y recibe noticias, descuentos, últimos posts, sorteos… y la guía “4 consejos para hacer las mejores fotos de tu perro”.

CERRAR