MENU

Esta es la enésima vez que escribo el primer post de este blog. Cada vez que lo he arrancado lo he dejado aparcado porque no veía de dónde sacar contenido, cómo enfocarlo y a quien dirigirlo. Hace tres años que comencé este proyecto. Empezó enfocado de una forma y la cosa fue cambiando poco a poco hasta llegar al punto en el que estoy ahora. Punto en el que he decidido hacer varios cambios y llevar a raja tabla la frase “fotografía para una vida muy perra”.

Una de las premisas en mi vida es hacer lo que realmente me hace feliz. Ya pasé por tener que trabajar de mil y una cosas únicamente por dinero, para pagar el alquiler, la luz, el gas… hasta que corté y dejé todo para apostar por este proyecto, aunque esté a dos velas. Y lo mismo me ha pasado con MESTIZAA. He sentido que por mucho que ingrese, no quiero dedicarme únicamente a hacer reportajes a perros con sus familias. Quiero trabajar para marcas, crear contenido, hacer más fotografía de producto, enseñaros los viajes que hago con Queen & Sugaar, donde duermo con ellas, donde como… todo para quienes compartís la vida con vuestros perros o sencillamente os gusta tanto este mundo como a mí.

Y precisamente todo eso es lo que quiero enseñaros a través del blog, contenido muy perro con el que descubriros nuevos sitios, marcas, eventos… a través de mis fotos.


COMENTARIOS
¡COMENTA!

CERRAR