MENU

El 28 de marzo publiqué mi primer post sobre los libros que completaban mi tan querida colección perra. Ocho meses después os traigo mis últimas cinco incorporaciones. Si sigo a este ritmo es posible que tenga que montar una biblioteca solo para libros relacionados con perros. Aunque ahora que lo pienso… Tampoco me parece una mala idea.

El primero es el libro “Mi vida con Mochi” de Gemma Gené (editorial Lunwerg). Siempre digo que quien sepa qué libro regalarte para hacerte feliz es una persona a la que tienes que mantener en tu vida. Y con este libro la regla se cumple de arriba a abajo. Un libro divertido que cuenta a través de ilustraciones la vida que Gemma comparte con Mochi y que va a hacer que os meéis de la risa.

El segundo libro también lo tengo gracias a una persona de las que quiero que se queden en mi vida para siempre. Un libro que hace que se me caiga la baba página tras página de las joyas que reúne. Es el libro “Perros en el arte” de Angus Hyland y Kendra Wilson (editorial Gustavo Gili). Este libro es muy difícil de describir porque de verdad es para tenerlo y guardarlo como un tesoro de las maravillas que guarda.

En el ecuador del post de hoy el que podría considerarse el hermano pequeño de “En la mente de un perro” de Alexandra Horowitz, “Mi perro y yo” (editorial RBA). Me encantaría poder hablaros del contenido pero aún tengo por terminar el primero (soy malísima en esto de la lectura, por eso la gran mayoría de mis libros son sobre fotografía, ilustración…). Aún así puedo deciros que las chicas de Indomable me han asegurado que si el primero me está gustando, este me va a gustar todavía más. Y si ellas lo dicen… Tiene que ser verdad que para eso son las expertas.

El cuarto y quinto libro son las dos últimas adquisiciones, ambos sobre fotografía canina. El primero es de uno de los primeros perfiles que empecé a seguir cuando arrancó Mestizaa, “Dogs of Instagram” de @dogsofinstagram. Una colección de fotos de perfiles perros de la red social por excelencia. Muy muy divertido y recomendable.

Y dejo el mejor para el final, como el postre. Un libro recién salido del horno en el que podéis encontrar 50 fotos hechas por Gerrard Gethings en las que posan 25 personas y 25 perros treméndamente iguales. “Do you look like your dog?“. Canelita el rama de la buena. Durante muchos años hemos podido ver este tipo de fotos en mil sitios y hoy por fin podemos tenerlas en un solo libro.

¿Qué os han parecido estos nuevos cinco libros? ¿Conocéis más que pueda añadir a mi colección de libros perros? Mientras yo iré buscando y rebuscando nuevos libros que vayan aumentando la familia. Objetivo: montar una biblioteca compuesta única y exclusivamente por libros relacionados con el mundo del perro. No estaría nada mal, ¿verdad?

COMENTARIOS
DEJA TU COMENTARIO

CERRAR

Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined method Ressio_HtmlOptimizer_Dom_Element::addChild() in /homepages/26/d342930356/htdocs/mestizaa/wp-content/plugins/psn-pagespeed-ninja/ress/classes/htmloptimizer/dom.php:182 Stack trace: #0 /homepages/26/d342930356/htdocs/mestizaa/wp-content/plugins/psn-pagespeed-ninja/ress/classes/plugin/lazyload/lazyload.php(224): Ressio_HtmlOptimizer_Dom->appendScriptDeclaration('!function(e,t,n...', Array) #1 /homepages/26/d342930356/htdocs/mestizaa/wp-content/plugins/psn-pagespeed-ninja/ress/classes/dispatcher.php(117): Ressio_Plugin_Lazyload->onHtmlIterateTagBODYAfter(Object(Ressio_Event), Object(Ressio_HtmlOptimizer_Dom), Object(Ressio_HtmlOptimizer_Dom_Element)) #2 /homepages/26/d342930356/htdocs/mestizaa/wp-content/plugins/psn-pagespeed-ninja/ress/classes/htmloptimizer/dom.php(852): Ressio_Dispatcher->triggerEvent('HtmlIterateTagB...', Array) #3 /homepages/26/d342930356/htdocs/mestizaa/wp-content/plugins/psn-pagespeed-ninja/ress/classes/htmloptimizer/dom.php(872): Ressio_HtmlOptimize in /homepages/26/d342930356/htdocs/mestizaa/wp-content/plugins/psn-pagespeed-ninja/ress/classes/htmloptimizer/dom.php on line 182