MENU

Después de no sé cuántas visitas a Barcelona por fin me he acordado de ir fotografiando diferentes localizaciones en las que he hecho o me gustaría hacer fotos. Como ya he hecho con Bilbo en dos posts diferentes (el 1.0 y el 2.0) he querido dejar en este post cinco de las localizaciones que más me gustan en la ciudad condal. Todas son zonas abiertas al público a las que podemos ir todos sin problema y, cómo no, urbanas con muchos grises y marrones, para no perder las buenas costumbres.

La primera viene acompañada de un buen vermut y unas patatas bravas. Junto a Can Framis , el portal número 70 de Ronda de Sant Peré tenemos un portón de los buenos, de los que a mí me gustan, para poder volvernos locas haciendo fotos durante un buen rato. Tanto de pie como sentadas nos da opción de hacer diferentes encuadres con un fondo que da gustirrinin solo de verlo.

De allí a pocos minutos andando tenemos la Secretaría del Gobierno de la Audiencia Provincial. Uno de esos edificios clásicos que tanto me gustan con paredes infinitas de piedra, ventanales y puertas en rincones que nos dan tantos recursos. ¿Lo mejor de todo? Que si sale el sol como me pasó el día que hice las fotos, siempre habrá alguna de las calles que esté en sombra.

Seguimos con la ruta y a pocos metros tenemos el parque de la Ciudadela. Dentro, entre el Castell dels Tres Dragons y el Umbráculo del Parque de la Ciudadela, tenemos esta zona que conocí en mi anterior visita y que me pareció tan bonita y con tantas opciones para incluir en nuestras sesiones.

Sin irnos mucho más lejos tenemos la estación de Francia. Tanto el exterior como el interior son dignos fondos para las próximas fotos que queramos hacer por la ciudad. Aunque yo, si tuviese que elegir, me quedaría con el hall.

Y para terminar (por ahora) el exterior del conocidísimo mercado del Borne. Una zona que casi siempre que he trabajado en Barcelona ha sido escenario para mí. Tanto la fachada del mercado como la zona que lo rodea dan muchas opciones y nos pueden salvar la sesión si nos vemos apuradas.

Esta son las cinco primeras localizaciones que he querido compartir con vosotras. Aunque ya estoy dando vueltas a las que me gustaría visitar en mi próximo viaje, que espero sea pronto. ¿Qué os han parecido? ¿Alguna recomendación? ¡Nos vemos en el próximo post!

COMENTARIOS
DEJA TU COMENTARIO

CERRAR

Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined method Ressio_HtmlOptimizer_Dom_Element::addChild() in /homepages/26/d342930356/htdocs/mestizaa/wp-content/plugins/psn-pagespeed-ninja/ress/classes/htmloptimizer/dom.php:182 Stack trace: #0 /homepages/26/d342930356/htdocs/mestizaa/wp-content/plugins/psn-pagespeed-ninja/ress/classes/plugin/lazyload/lazyload.php(224): Ressio_HtmlOptimizer_Dom->appendScriptDeclaration('!function(e,t,n...', Array) #1 /homepages/26/d342930356/htdocs/mestizaa/wp-content/plugins/psn-pagespeed-ninja/ress/classes/dispatcher.php(117): Ressio_Plugin_Lazyload->onHtmlIterateTagBODYAfter(Object(Ressio_Event), Object(Ressio_HtmlOptimizer_Dom), Object(Ressio_HtmlOptimizer_Dom_Element)) #2 /homepages/26/d342930356/htdocs/mestizaa/wp-content/plugins/psn-pagespeed-ninja/ress/classes/htmloptimizer/dom.php(852): Ressio_Dispatcher->triggerEvent('HtmlIterateTagB...', Array) #3 /homepages/26/d342930356/htdocs/mestizaa/wp-content/plugins/psn-pagespeed-ninja/ress/classes/htmloptimizer/dom.php(872): Ressio_HtmlOptimize in /homepages/26/d342930356/htdocs/mestizaa/wp-content/plugins/psn-pagespeed-ninja/ress/classes/htmloptimizer/dom.php on line 182