MENU

Después del éxito del home tour de Villa Mestizaa vuelvo con el office tour de mi pequeño pisito de soltera. “¿Y teniendo como tienes estudio en casa, por qué tienes alquilado este en Bilbo?”. Esta suele ser una pregunta que me hacen mucho pero amigas, si viviéseis a casi una hora de la capi donde me relaciono con la mayoría de mis amigos y donde trabajo la gran parte del tiempo… También os alquilaríais algo. Además, lo elegí muy bien elegido para poder tener la suficiente luz natural como para trabajar todo el tema de creación de contenido y fotografía de producto. También es mi pequeño almacén donde guardo todo el merch (como la última sudadera que hemos lanzado para aportar nuestro granito de arena a la protectora Salvando Ángeles sin Alas donando el 10% de cada venta) material para los envíos, atrezzo que ya no me entra en casa y suite para las noches que se nos van un poco de las manos (hablamos de tiempos prepandémicos, obvio).

Prácticamente todo lo que tengo es de Ikea, Tiger y Zara Home menos alguna que otra cosilla a la que le tengo especial cariño como la pieza cerámica rosa de María Moya o el revistero de madera reciclada que me hizo mi señor esposo.

Pieza de María Moya

La mesa y la balda en un principio quería que fuesen de lado a lado de la pared… Pero no había tablero suficientemente grande en Leroy Merlín, así que se quedó tal que así. Para aprovechar espacio las anclamos a la pared para poder meter todo lo necesario en la parte baja (la nevera está pendiente todavía).

Igual que en Villa Mestizaa en el estudio también quiero tener una de las paredes llena de ilustraciones y dibujos y de una vez enmarcar todas las que me quedan pendientes. Sara Caballería, Javier Aguilera, Mer Llarena, Aner… Mis favoritos como siempre.

Escultura de bulldog de Kufa Design

Nuestro totebag

Breve pero intenso. Así es mi pequeño pisito en Bilbo. 15m cuadrados en los que paso horas preparando, organizando, ideando y creando mucho del contenido que veis a través de redes. Ha sido una pena no poder aprovecharlo más estos últimos meses pero mejor será pensar en lo que está por venir. Así que ya sabéis, si queréis venir un día a saludar, a recoger algo o a traérmelo, sois bienvenidas todas.

COMENTARIOS
DEJA TU COMENTARIO

CERRAR