MENU

Ya estamos metidas de cabeza en las compras navideñas y por eso, cómo no, os traigo un post con ideas para los regalos que seguro les haréis a vuestros perros este año. Porque digo yo… Nos regalan cosas en las que nuestros perros son los protagonistas como una taza o una camiseta con su cara, una ilustración, una bufanda… ¿Pero para ellos? ¿Para que ellos disfruten o vayan todavía más guapos por la vida? En el post de hoy quiero recomendaros cuatro marcas donde podréis encontrar diferentes regalos pensados para ellos.

El primero del que quiero hablaros sale directamente de un taller de Manresa en el que producen todo artesanalmente, cada producto de uno en uno con todo el amor y el cariño que Marc y Marta, sus capitanes, junto a Brot, Peny y todo su equipo pueden poner en su proyecto: Brott Barcelona. Si me seguís desde hace tiempo sabréis que a ellos me une mucho más que el trabajo. Nos une una relación personal gracias a la que he podido conocer en profundidad cómo trabajan, he podido ver en directo como crean de cero un abrigo para Sugaar, desde el patrón hasta el último remache. Conozco cómo piensan, cómo ven a los perros, los objetivos de su marca y sin duda coincidimos casi al 100%.

No solo merece la pena invertir en un conjunto de collar y correa de calidad y diseño como los suyos. El packaging, la presentación, el mimo con el que se curran todo hace que sea un regalo perfecto para nuestros perros.

Podéis seguir su trabajo en Instagram @BrottDog

La segunda idea para los regalos que quiero daros viene de parte de las chicas de Indomable, paraíso terrenal para cualquiera de vuestros perros. Chuches, juguetes, latas de comida, turrón… Todo lo que se os pueda pasar por la cabeza para vuestros perros lo tienen. Eso sí, todo está escogido con mucho mimo y cuidado para que vuestros perros reciban un regalo sano, natural, que ayude a mejorar su día a día y siempre libre de castigos.

Para esta ocasión de lo que quiero hablaros es de estos productos de la marca Goodchap’s que se han currado para Navidad. Da gusto verlos y son perfectos para ponerlos bajo el árbol a esperar la nochebuena. También quiero enseñaros el turrón que ha creado Puro Menú para vuestros perros y los productos más navideños de Lily´s Kitchen.

¿Qué es lo mejor de todo esto? Que no tenéis que estar en Bilbao para poder haceros con nada de lo que os enseño. Indomable tiene una recién estrenada tienda online con la que podéis hacer vuestras compras desde cualquier punto del planeta para felicidad de vuestros chuchos.

Si queréis más cositas tenéis todo en el Instagram de @Indomablestore.

La tercera idea también viene de la mano de alguien a quien tengo mucho cariño. Ella es Laia y es la cabeza pensante y brazo ejecutor de Eco Van Store, la tienda residuo cero que dice sí a lo sostenible, natural, eco-friendly y cruelty free. Y amiga de los perretes, eso lo añado yo. En su tienda podemos encontrar regalos para vuestros perros como las bolsas Stasher herméticas y de silicona para llevar sus chuches preferidas a todos vuestros paseos y excursiones, el jabón de Caléndula de Jabones Alonso de la Torre con el que cuidar la piel de nuestros perros, un cepillo de látex con el que poder quitar las pelusas de nuestra ropa (esto para ellos ser no es… Pero ya de hacer un pedido podemos aprovechar y añadirlo) y unas bolsitas para la caca 100% compostables de tamaño normal o como novedad ahora también en tamaño mini.

Todo lo que podemos encontrar en Eco Van Store está cuidadosamente seleccionado por Laia, fotografiado por ella y publicado en su Instagram con sumo cariño por ella también. Una de las tiendas zero waste con más personalidad que podrás encontrar sin duda. Ya que nos ponemos a cuidar del planeta aunque sea un poco hacerlo con buen gusto.

Y para terminar este post os quiero sugerir como regalo perfecto sobre todo para quienes viváis con perros pequeños las escaleras de la marca Easy Step. Producción local, negocio familiar y solución perfecta para evitar posibles lesiones en las patas y espalda de nuestros pequeños. Fabrican los steps para que duren décadas en perfecto estado gracias a poder cambiar sus fundas de una forma sencilla (juro que es verdad) y están hechos de espuma de alta densidad lo que permite que podamos incluso sentarnos en ella. Calidad de vida no solo para nuestros perros si no para nosotras también.

Yo compré la mía hace meses pensando en Queen y en sus recién estrenados nueve años para la hora de subir y bajar del sofá. Al principio pasaba de ella pero hoy en día sube y baja sin problema por ella evitando hacerse daño en la espalda. Como novedad han sacado una nueva más alta que me vendría muy bien para la cama… Voy a tener que darle un par de vueltas al tema…

Toda la información en su Instagram @easystepforpets.

Y esta aquí mis recomendaciones para los regalos de vuestros perros de estas Navidades. ¿Os he dado alguna idea nueva? Espero que haya sido así y que os haya descubierto cuatro empresas con las que contar en un futuro. Os veo por aquí dentro de dos semanas con un nuevo post. ¡Mientras podéis seguir todos mis pasos en mi Instagram!

COMENTARIOS

Me parecen suuuuuper originales los regalitos. ¿Turrón para perretes? me encanta!!!

¡DEJA TU COMENTARIO!

CERRAR