MENU

Ellas son Cova y Molly. Cova me escribió hace una semanas, cuando supo que iría a Madrid, para trabajar juntas en su nueva imagen de marca para CGM comunicación. No suelo enseñar mucho otro tipo de trabajos corporativos, de producto o eventos que fotografío porque creo que puede que no tenga mucho interés para la comunidad que hemos creado. Aunque en este caso, con Molly como co-protagonista, no quería dejar pasar la oportunidad.

Fue un sueño cuando me dijo que la localización sería Taller Silvestre. Todo lo que hacen Alina y Vero es para morirse del gusto así que cuando me imaginé allí, con ellas, rodeada de tanta flor, me planteé incluso ser yo la que pagase por hacer estas fotos.

Fue lo que se puede decir una reunión de amigas, o por lo menos colegas. Aunque Molly al principio nos lo puso un poco complicado, como podréis ver, tanto ella como Cova fueron unas modelos de diez. Es una gran responsabilidad cuando alguien que también se dedica a la fotografía deposita en mí toda su confianza así que normalmente suelo ir con un grado más de ansiedad a estas sesiones.

Hacía mucho tiempo que quería hacer unas fotos de este tipo. Un espacio de ensueño, luz natural, millones de opciones de recursos… Así que solo me queda dar las gracias gracias y gracias a Cova por contar conmigo. Estoy segura de que esto no ha sido más que el principio de algo muy grande.

Y antes de terminar, ¿qué os parecen este tipo de sesiones? ¿Queréis ver lo que hago más allá del mundo perro? ¡OS LEO!

COMENTARIOS
DEJA TU COMENTARIO

CERRAR

Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined method Ressio_HtmlOptimizer_Dom_Element::addChild() in /homepages/26/d342930356/htdocs/mestizaa/wp-content/plugins/psn-pagespeed-ninja/ress/classes/htmloptimizer/dom.php:182 Stack trace: #0 /homepages/26/d342930356/htdocs/mestizaa/wp-content/plugins/psn-pagespeed-ninja/ress/classes/plugin/lazyload/lazyload.php(224): Ressio_HtmlOptimizer_Dom->appendScriptDeclaration('!function(e,t,n...', Array) #1 /homepages/26/d342930356/htdocs/mestizaa/wp-content/plugins/psn-pagespeed-ninja/ress/classes/dispatcher.php(117): Ressio_Plugin_Lazyload->onHtmlIterateTagBODYAfter(Object(Ressio_Event), Object(Ressio_HtmlOptimizer_Dom), Object(Ressio_HtmlOptimizer_Dom_Element)) #2 /homepages/26/d342930356/htdocs/mestizaa/wp-content/plugins/psn-pagespeed-ninja/ress/classes/htmloptimizer/dom.php(852): Ressio_Dispatcher->triggerEvent('HtmlIterateTagB...', Array) #3 /homepages/26/d342930356/htdocs/mestizaa/wp-content/plugins/psn-pagespeed-ninja/ress/classes/htmloptimizer/dom.php(872): Ressio_HtmlOptimize in /homepages/26/d342930356/htdocs/mestizaa/wp-content/plugins/psn-pagespeed-ninja/ress/classes/htmloptimizer/dom.php on line 182