MENU

¿Propósitos para este 2021? Uno de ellos es el más que conocido proyecto 365: 365 días, 365 fotos. Pero para rizar el rizo y que sea algo más especial, he decidido hacerlo con fotos instantáneas de Instax. Algo palpable con lo que poder hacer algo bonito al acabar el año y que no se queden las fotos olvidadas en un disco duro. Todavía no sé qué, pero algo haré.

Con estas fotografías instantáneas quiero guardar un recuerdo diario, no tener que preocuparme de si es una foto perfecta. Que refleje un segundo de cada uno de los días de este 2021 en el que me voy a esforzar para que sea mucho mejor que el anterior.

En este post y varios que irán llegando mensualmente, quiero enseñaros las fotos que voy haciendo para completar este proyecto. Os iré enseñando mis favoritas con los viajes, sesiones, amigas, familia…

Cuarto día del año. Amanece el pueblito con nieve hasta las trancas así que un paseíto con Madre y la patrulla canina.

Quinto día del año la primera foto de Sugaar en la nieve y sexto día, la mañana de Reyes, con los vecinos cuadrúpedos.

Siete de enero, primer día oficial del año y lo empiezo estrenándome en CrossFit. Pero sobre todo reencontrándome con Rufo & Adri.

Día ocho, primer encuentro con la jefa Nowita en Bilbo.

Paseíto por Sukarrieta con estos dos divos de la vida.

Estas son algunas de las primeras fotos del proyecto. En un proyecto de este tipo se sabe cómo se empieza pero nunca cómo se acaba. Podéis echar un ojo a mis stories en Instagram donde voy subiendo día a día las fotos que hago para el proyecto, entre otras muchas cosas. ¡Nos vemos en dos semanas!

COMENTARIOS
DEJA TU COMENTARIO

CERRAR