info@mestizaa.com

645 73 49 52

Podría decirse que Mestizaa es la secuela de otro proyecto al que dediqué muchos años, cariño y trabajo. Se llamaba Our Road Movie y era un blog en el que semanalmente publicaba fotos de mi día a día, de mis viajes, hacía colaboraciones con marcas, me invitaban a eventos… lo que era el mundo blogger siempre enfocado desde la fotografía, como todo en mi vida.


Me encantaba ese formato, hacer fotos y escribir. Por eso, en la medida de lo posible, me gustaría recuperar esa forma de enseñar mis fotos.


En este primer post os dejo todas las fotos que hice en París la semana pasada poniendo a prueba la Nikon Z30 con el objetivo de 24mm 1.7. Normalmente me gusta hacer una pequeña guía escrita de los viajes que hago, pero como ya os he contado, este viaje ha sido bastante turístico y no os iba a contar nada que no conociéseis ya de la ciudad así que, sin mas dilación, espero que os gusten.

¡Espero que os hayan gustado! Este sábado tengo sesión en Donosti y para poder localizar bien iré a pasar la noche el viernes así que voy a intentar salir a pasear y hacer fotos de la ciudad para haceros otro post de este estilo. Gracias por haber llegado hasta aquí.

otros posts

mestizaa_fotografia_perros_la_encartada

LA ENCARTADA

El pasado sábado ocho de junio se celebraba en La Encartada Fabrika – Museoa de Balmaseda La Encartada Moda 2024.

Leer más