Preguntas frecuentes

Las sesiones duran más o menos hora y media, dependiendo siempre del carácter de vuestro perro. No está acostumbrado ni a mí ni a que le hagan tantas fotos en tan poco tiempo, así que aprovecharemos al máximo el rato que compartamos juntos.

Les sesiones express no duran más de media hora. Quizás sea la mejor opción para perros con miedo o familias vergonzosas.

Nada de nervios. No os voy a pedir que poséis o que hagáis algo que no haríais normalmente con vuestro perro. Siempre busco lo natural. Además os recomiendo que antes de las fotos canséis a vuestro perro con unas carreras para que llegue a la sesión más tranquilo. Además podéis traer chuches o juguetes que le gusten para cuando ya no nos quiera hacer caso.

La reserva se hace efectiva una vez que haya recibido la transferencia del 50% del presupuesto elegido.

El día de la sesión se abonará el 50% restante en efectivo o a través de otra transferencia.

Mi estilo es urbano, con colores grises y marrones, zonas como el casco antiguo, museos, portales… son mis localizaciones favoritas.

Eso no quiere decir que si queréis que las fotos sean en la playa no vayamos a poder hacerlas allí, aunque cabe la posibilidad de que no se consiga el mismo tono de color en las fotos.

Siempre algo con lo que te sientas bien, que puedas sentarte, correr, jugar… Para mantener los tonos que puedes ver en las fotos recomiendo ropa básica, con colores neutros como el marrón, el negro, el vaquero… nada de estampados o colores chillones.

¡CLARO! ¿Qué mejor regalo que una sesión de fotos junto a su perro para alguien que comparte la vida con él? Tú te encargas de reservarla y yo te envío una tarjeta regalo para que puedas entregarle a esa persona tan afortunada.

¡Por supuesto! Si sois una pareja, una familia de tres, vivís con dos perros, con tres, quieres que sea un regalo para alguien especial y te gustaría salir en alguna de las fotos… con que me lo digas para saberlo, no hay el más mínimo problema.