Pero antes de elegir, te voy a explicar todo lo que vamos a hacer dadas de la mano hasta que recibas las fotos junto a tu perro.
1- Lo primero será que elijas la tarifa que mejor se adapte a la idea que tienes en la cabeza, si es que la tienes. ¿Qué te recomiendo yo? Tener en cuenta cómo sea tu perro, lo más importante de todo. Si tu perro es muy mayor o muy pequeño, si es muy nervioso, si tiene algún miedo… Yo te recomendaría quedarte con la tarifa Pumba, cortita, de veinte/treinta minutos para que podamos exprimir a tope el tiempo sin que tu perro lo pase especialmente mal. Será una sesión que haremos en la misma localización, sin movernos de sitio y de la que conseguiremos un mínimo de diez fotos.
Si por el contrario no os asusta ni a ti ni a tu perro eso de poneros delante de la cámara, queréis un mayor número de fotos y una mayor variedad de localizaciones, tanto la Queen como la Sugaar son vuestras opciones.
2- Una vez elegida tu tarifa ideal, te pediré tus datos para enviarte la proforma con toda la información. Con ella podrás hacer la transferencia del 50% del presupuesto a modo de reserva (no tenemos que tener una fecha fija, la reserva tiene una validez de un año. Pasado este año, si no se ha realizado la sesión, la reserva se perderá y se anulará el trabajo).
3- Una o dos semanas antes de la fecha de la sesión, nos pondremos manos a la obra para ir dando forma a la idea que tengamos en mente. Las localizaciones, el estilismo teniendo en cuenta fondos y el color del pelaje de tu perro (o perros, porque podrán ser más de uno si es que sois familia numerosa, igual que con la parte humana), moodboard con fotos que nos inspiren y nos den ideas…
4- Llega el día de la sesión. ¿Qué pasa si llueve o si el tiempo no nos compaña? QUE NO CUNDA EL PÁNICO. Si es posible, las fotos se aplazarán. Si no hay opción, buscaremos la mejor solución posible. Después del trabajo se abonará el 50% restante.
5- Una vez editadas las fotos se entregarán en un plazo máximo de una semana. Te las entregaré a través de una galería privada desde la que podrás elegir el número de fotos contratado que más te gusten. ¿Quieres el resto de fotos? Podrás tenerlas todas por 50€ más.