Cómo es el universo de curioso, que cuando proyectas hacia un nuevo objetivo con toda la ilusión del mundo por haber dado con la clave de lo que crees que será una nueva etapa dentro de tu proyecto de vida, este te lo devuelve con un mensaje de quien menos te lo esperas.
Esto es, ni más ni menos, lo que me pasó hace dos semanas cuando recibí el mensaje del equipo de marketing del hotel The Artist, en Bilbao, proponiéndome una colaboración. La colaboración consistía en ir a The Artist a hacer fotos, tanto en el hotel como en una de sus terrazas, para dar a conocer la posibilidad de hospedarse con nuestros perros.
Lo del universo viene porque, justamente la noche anterior me pasé horas diseñando, organizando y dando a conocer Ohohtels como nuevo proyecto dentro de Mestizaa. Una vez más, gracias, universo.
Estas son algunas de las fotos que realicé junto a Nai y Bimba para el hotel. No pude ser más feliz. Y si queréis ver un poco más, en Patreon tenéis un vídeo del making of corto pero intenso. Espero que este sea el primero de muchos otros hoteles que quieran sumarse a esta última idea que he querido trasladar a Mestizaa.